logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Por qué Colo Colo tuvo dos días libres esta semana previo a enfrentar a Huachipato?

El plantel de honor del elenco colocolino tuvo dos días libres consecutivos y recién volverá a las prácticas este miércoles.

¿Por qué Colo Colo tuvo dos días libres esta semana previo a enfrentar a Huachipato?
© Colo Colo Oficial¿Por qué Colo Colo tuvo dos días libres esta semana previo a enfrentar a Huachipato?

Tras una semana turbulenta, la alegría y la calma llegaron al Estadio Monumental. Colo Colo derrotó por la mínima a Audax Italiano y tomó nuevamente el liderato de la Liga de Primera con 12 unidades. Los Albos son los punteros exclusivos de la competencia y ya piensan en su próximo desafío que será frente a Huachipato con el objetivo de asegurar el liderato y tratar de sacarle una diferencia a sus más cercanos perseguidores.

Eso sí, el plantel colocolino tuvo libre tanto la jornada de ayer lunes como la de este martes, por lo que el Cacique recién volverá este miércoles a los entrenamientos, donde se esperan novedades. Esto pues, posiblemente uno de los que vuelva sea Claudio Aquino, quien si se encuentra en buenas condiciones físicas sea nuevamente considerado.

El motivo principal de que los Albos tuvieran dos jornadas sin entrenamiento se debe a que la semana pasada no hubo días libres. De esta manera, y considerando que el compromiso frente a los Acereros está programado para el lunes 16, se decidió darle jornadas sin entrenamiento al plantel de honor.

Tras estas jornadas, en las cuales el plantel no tuvo entrenamientos, los Albos entrenarán desde el miércoles a domingo para concentrar ese día con miras al encuentro ante los Siderúrgicos.

Deja tu opinión
Colo Colo ya se prepara para lo que será el duelo ante Huachipato.Imagen: Felipe Zanca/Photosport

Colo Colo ya se prepara para lo que será el duelo ante Huachipato.Imagen: Felipe Zanca/Photosport

Los tres jugadores que asistieron al Monumental

A pesar de que los jugadores tuvieron dos días libres, hubo tres jugadores que durante esta jornada asistieron al Estadio Monumental. Claudio Aquino, Marcos Bolados y Matías Fernández Cordero llegaron hasta el reducto deportivo con el objetivo de trabajar en sus respectivas recuperaciones.

Publicidad
Encuesta: ¿Colo Colo debe repetir la formación del último partido ante Huachipato?

ver también

De esta manera, por ejemplo Fernández trabajo pensando en que estuvo con un virus, por lo que realizó trabajo físico con el objetivo de recuperar su condición en este aspecto. Por su parte, Aquino realizó trabajos de kinesiología, mientras que Bolados tuvo entrenamiento con mayor precaución teniendo en cuenta su condición tras la operación.

En síntesis

  • Colo Colo volvió al liderato de la Liga de Primera tras vencer 1-0 a Audax Italiano y ahora se enfoca en su próximo partido ante Huachipato.
  • El plantel tuvo lunes y martes libres, ya que la semana anterior no hubo descanso y el duelo frente a los acereros se jugará recién el lunes 16.
  • Claudio Aquino, Marcos Bolados y Matías Fernández Cordero acudieron al Monumental para avanzar en sus respectivas recuperaciones físicas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Así queda el calendario de Colo Colo para el segundo semestre
ColoColo

Así queda el calendario de Colo Colo para el segundo semestre

ADN adelanta la fecha de retorno de Fernando De Paul en Colo Colo
ColoColo

ADN adelanta la fecha de retorno de Fernando De Paul en Colo Colo

La reflexión de Ortiz sobre el liderato de Colo Colo que llamó la atención
ColoColo

La reflexión de Ortiz sobre el liderato de Colo Colo que llamó la atención

Ortiz cuenta los puestos que son prioridad para reforzar en Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Ortiz cuenta los puestos que son prioridad para reforzar en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo