logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Matías Fernández lanza advertencia en Colo Colo tras días difíciles y busca más minutos

El lateral albo dejó atrás un complicado inicio de temporada y aseguró que luchará por ganarse un lugar, confiado en sumar más minutos en el equipo.

Fernández lanza advertencia en Colo Colo tras días difíciles.
© PhotosportFernández lanza advertencia en Colo Colo tras días difíciles.

Matías Fernández es uno de los refuerzos que llegaron a Colo Colo para esta nueva temporada. Lamentablemente, no ha sido un buen inicio de temporada para el lateral derecho, quien acumula dos partidos oficiales jugados con la camiseta del Eterno Campeón. Lo positivo, dentro de lo malo, es que el jugador ya celebró su primer gol con el equipo Albo.

Se dio en el último partido del Cacique, donde abrió el marcador tras conectar el esférico con su cabeza. Un augurio positivo para el futbolista de 30 años, quien espera poder sumar más minutos en el plantel profesional del Popular de aquí en adelante.

Durante esta tarde, el equipo Albo emprendió su viaje hasta la ciudad de Concepción para mañana enfrentar a Deportes Concepción por la segunda fecha de la Copa de la Liga. En la probable formación que habría definido el entrenador colocolino, no se contempla la titularidad del exfutbolista de Independiente del Valle.

Matías Fernández anotó su primer gol en Colo Colo. (Foto: Photosport)

Matías Fernández anotó su primer gol en Colo Colo. (Foto: Photosport)

El potente aviso de Matías Fernández tras dejar atrás días difíciles

Sin embargo, antes de emprender el viaje junto al plantel colocolino, el futbolista conversó con el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa en el aeropuerto, en donde envió un potente aviso tras dejar atrás algunos días difíciles. Es que el futbolista espera poder sumar más minutos en los próximos partidos del Eterno Campeón.

Deja tu opinión

“No, bien… Bien, bien. Estuve un tiempo enfermo y me había costado volver a los entrenamientos, pero bien. Me siento bien y ahora a esperar para poder jugar un poquito más”, comenzaba a señalar en un comienzo el defensor. Pero no fue lo único que mencionó.

Publicidad

Adicionalmente, agregó que “si, obviamente que, sin jugar la confianza baja un poquito, pero espero que esto me sirva para ir ganándome el puesto. Está siendo una competencia linda y obviamente, como te digo, espero tener más minutos”, consideró.

Incluso, se le preguntó por el partido que afrontará el Cacique frente a Deportes Concepción este martes. “Ganar, tenemos que ganar, somos Colo Colo y tenemos que ganar todos los campeonatos”, expresó a la rápida el jugador en la previa del viaje a la Región del Biobío.

Novedad en Colo Colo: M. Fernández regresó a la titularidad y anotó

ver también

En síntesis

Matías Fernández busca consolidarse en Colo Colo tras un inicio marcado por problemas físicos.

El lateral ya anotó su primer gol, pero aún no logra afianzarse como titular.

El jugador confía en sumar más minutos y dejó claro que el equipo debe pelear todo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados
ColoColo

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo