logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Le gusta cómo juega Colo Colo? La contundente respuesta de Arturo Vidal

El King habló de todo luego del triunfo del Cacique que lo dejó como líder del Grupo A de la Copa de la Liga.

¿Le gusta cómo juega Colo Colo? La contundente respuesta de Arturo Vidal.
© Photosport.¿Le gusta cómo juega Colo Colo? La contundente respuesta de Arturo Vidal.

Arturo Vidal salió a enfrentar los micrófonos de los medios de comunicación en zona mixta luego de la victoria de Colo Colo sobre Huachipato que lo dejó como líder del Grupo A de la Copa de la Liga, en donde habló de todo.

En primera instancia, el King se refirió al desenlace del encuentro y afirmó que “es muy importante ganar. Estamos primeros en el campeonato y en la copa, lo que nos deja muy tranquilos. El equipo juega bien. Lo importante es ganar. Estamos contentos por eso. A descansar y ya mañana preparar el partido del domingo”.

Sobre su estado físico, el volante de 38 años sostuvo que “bien. Estuve cuatro días parado. Seguí un proceso y llegué bien a este partido. Me tocó empezar desde el banco y espero el domingo estar de mejor forma y poder ayudar al equipo”.

Consultado por el nuevo horario en que deberá jugar el Cacique, el Rey Arturo señaló que es “complicado. Cuando es día de semana es más complicado a las seis, el fin de semana sería mejor. Después hay que ver eso. En verano no se puede jugar a las seis o a las cuatro porque cuesta mucho. Es lo que se decidió y ojalá se pueda cambiar en el futuro”.

Deja tu opinión
El King ingresó en el segundo tiempo en el triunfo ante Huachipato.

El King ingresó en el segundo tiempo en el triunfo ante Huachipato. Foto: Photosport.

¿Le gusta cómo juega Colo Colo?

Posteriormente, le preguntaron si le gusta cómo juega el equipo y remarcó que “el hincha lo que quiere es que gane el equipo. Acá en Colo Colo se necesita ganar y ganar títulos. Ningún equipo juega a la perfección en el mundo y sale campeón. Los equipos más importantes triunfan”.

Publicidad

No está faltando nada porque el equipo está ganando y está puntero en el campeonato y en la copa. Pedir más sería de locos. Sí tratar de aprovechar un poco más las ocasiones, pero el equipo sigue ganando y eso es lo más importante. La gente al final de todo va a estar feliz si el equipo es campeón”, añadió.

Además, el mediocampista valoró la linda lucha que hay al interior del plantel e indicó que “súper feliz también por la competencia que hay acá adentro, el jugador que entra lo ha hecho perfecto. El otro día me tocó estar afuera y el equipo voló. Hoy también hubo cambios y el equipo volvió a ganar, lo que habla muy bien del trabajo que se está haciendo”.

Para finalizar, Vidal se sacó el sombrero con los hinchas y comentó que “no sólo ahora, sino que siempre me han tratado muy bien. Me tienen mucho cariño, me han apoyado en momentos difíciles, siempre han estado conmigo. La pretemporada me ayudó mucho, no tuve ningún problema y la hice como la tenía que hacer, por eso mi rendimiento ha subido mucho. Me alegra mucho que la gente vea lo que estoy haciendo”.

Publicidad
Tabla de posiciones: Así quedó Colo Colo tras vencer a Huachipato en la Copa de la Liga

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados
ColoColo

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo