logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Hinchas de Colo Colo reaccionan a la derrota y encuentran a un gran culpable: “Ándate”

Colo Colo cayó feo ante Audax Italiano y los hinchas descargaron su rabia, enfocados, principalmente, en un jugador.

Hinchas de Colo Colo se fueron contra los jugadores.
© Photosport.Hinchas de Colo Colo se fueron contra los jugadores.

Colo Colo tenía la gran oportunidad de abrochar el paso a la Copa Sudamericana, pero lo desaprovechó. Pese a la derrota de Cobresal, el Cacique no hizo la tarea en el Estadio Monumental y cayó vergonzosamente ante Audax Italiano. Los dirigidos por Fernando Ortiz no dieron el ancho y terminaron de la peor forma posible.

Los primeros minutos del compromiso fueron una verdadera pesadilla para todos los presentes. Con el tiempo, el Eterno Campeón comenzó a tener el balón y a manejar las acciones del encuentro inquietando a Tomás Ahumada, quien se convirtió en gran figura. Uno de los que más intentó fue Javier Correa que, como en gran parte de la temporada, no estuvo fino de cara al gol.

Y por lo mismo los hinchas albos descargaron su rabia contra el delantero. Una vez terminado el cotejo, el micrófono de DaleAlbo fue a rescatar reacciones del público presente en la comuna de Macul, quien no dudó en criticar al trasandino. “Correa ándate, jugaste como el hoy*, respeten la camiseta”, dijo uno de los fanáticos.

“Ándate Correa. Que se vayan todos”, dijo otro. “Chao Correa, no debería jugar más, juega como las hue*as”, profundizó otro más. Algunos, con más resignación, le pegó a Arturo Vidal, sacándole en cara su sueldo y que caminó durante todo el año. “Ñublense hace la pega y nosotros no podemos ganar, no le ganamos ni a un equipo de barrio”.

Deja tu opinión
Javier Correa fue el blanco de las críticas en Colo Colo.

Javier Correa fue el blanco de las críticas en Colo Colo. | Imagen: Photosport.

El hincha de Colo Colo a muerte con el club

Uno de los más afectados, declaró que “son 100 años y un Centenario que se pierden. Estoy cumpliendo 50 años, me regalé el abono y se perdió. Este año ha sido una decepción absoluta”. Mientras, otro aseguró que “hay que hacer un plantel nuevo”.

Publicidad

Si bien había voces de rabia, también hubo quienes quisieron reafirmar su amor por Colo Colo. Uno de los forofos entrevistados, con una evidente desazón, dijo que “Colo Colo es lo más grande, toda la vida te voy a amar, no me interesa lo demás. Te amo Colo Colo”.

El extenso diálogo que tuvieron los dirigentes tras el desastre de Colo Colo ante Audax

ver también

Y claro, son varios los que juramentaron su incondicionalidad al Popular. Algunos gritaron que “Esto no cambia nada, vamos Colo Colo”, por otro lado, se escuchaba con resignación un “próximo año no más, nada más”. Otro, por último lanzó un “Aguante Colo Colo”.

Revisa el video a continuación:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Todavía no se define el futuro de Sosa en Colo Colo!
Copa Chile 2026

¡Todavía no se define el futuro de Sosa en Colo Colo!

Colo Colo conoce su programación hasta la fecha 24 de la Liga de Primera
Liga de Primera 2026

Colo Colo conoce su programación hasta la fecha 24 de la Liga de Primera

Raipán hace historia en Colo Colo: el récord que rompió con su agónico gol
ColoColo

Raipán hace historia en Colo Colo: el récord que rompió con su agónico gol

Lucas Cepeda aplaude a Felipe Raipán tras su gol en Colo Colo
Copa Chile 2026

Lucas Cepeda aplaude a Felipe Raipán tras su gol en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo