logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Fernando Ortiz explica la lesión de Arturo Vidal en el empate de Colo Colo: “Me dijo que…”

El estratega argentino se refirió a la lesión del King, quien debió salir de la cancha tras sentir molestias en el isquiotibial.

Fernando Ortiz explica la lesión de Arturo Vidal en el empate de Colo Colo
© Photosport.Fernando Ortiz explica la lesión de Arturo Vidal en el empate de Colo Colo

Colo Colo no tuvo su mejor tarde y no pudo pasar de la igualdad ante un Coquimbo Unido que despilfarró una serie de ocasiones en el Estadio Monumental, sumando un punto para tener un múltiple empate en la tabla del Grupo A de la Copa de la Liga.

Si bien el resultado no deja conforme a nadie, pudo ser peor para el Cacique. Es que fue un tiempo para cada equipo. En el primero, los Piratas desaprovecharon grandes ocasiones que convirtieron en figura a Fernando de Paul. En tanto, el complemento fue para el Popular, donde también creó peligró, pero no estuvo fino y no pasó del empate.

Fernando Ortiz explica las molestias de Arturo Vidal en empate de Colo Colo: “Me dijo que…”

Uno que salió a hablar luego de este encuentro fue Fernando Ortiz, quien en conversación con la señal de TNT Sports, realizó un balance de este compromiso y habló de la salida de Arturo Vidal que abandonó la cancha por molestias físicas.

En primera instancia, el DT indicó que “sumamos en lo que es esta copa para poder llegar a la primera posición y clasificar. Tengo que ver el partido de nuevo, ciertas cosas hay que seguir trabajando. Tuvimos algunas cositas que tengo que ver para analizar más profundo”.

Deja tu opinión
Arturo Vidal debió abandonar la cancha luego de sentir molestias en el isquiotibial.

Arturo Vidal debió abandonar la cancha luego de sentir molestias en el isquiotibial. Foto: Photosport.

Posteriormente, el Tano habló sobre la rotación y afirmó que “seguramente los chicos que entraron lo hicieron de buena manera. A mí desde el banco, vi situaciones que tendríamos que haber resuelto mucho más rápido en la toma de decisiones”.

Publicidad

Para finalizar, el estratega argentino tuvo palabras para la lesión del King, quien se vio obligado a salir del terreno de juego tras dolencias en el isquiotibial y manifestó que “le pregunté si le tiró y dijo que le molestó un poco. Ojalá que no sea nada”.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo en la Copa de la Liga?

Ahora, el elenco albo no tiene tiempo para lamentos, ya que vuelve rápidamente a la acción: este martes 24 de marzo, visitará a Deportes Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Tras empatar con Coquimbo: Así queda Colo Colo en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Sosa revela una de sus tareas en Colo Colo y lanza importante advertencia
ColoColo

Sosa revela una de sus tareas en Colo Colo y lanza importante advertencia

Ortiz llega a ver a la Sub 16 y es testigo del show de Felipe Raipán
ColoColo

Ortiz llega a ver a la Sub 16 y es testigo del show de Felipe Raipán

Fernando Ortiz vuelve a ponerle tarea a Felipe Raipán en Colo Colo
ColoColo

Fernando Ortiz vuelve a ponerle tarea a Felipe Raipán en Colo Colo

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo