logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores
Comentarios

El lamento de De Paul tras la caída de Colo Colo: “Nos golpearon cuando mejor estábamos jugando”

El Tuto analizó lo que fue la derrota ante Boca Juniors y lamentó que el Xeneize los golpeara en su mejor momento.

Javier Schnettler
El lamento de Fernando de Paul tras la caída de Colo Colo.
© Guille SalazarEl lamento de Fernando de Paul tras la caída de Colo Colo.

Colo Colo no estuvo fino y perdonó a un Boca Juniors que aprovechó los errores defensivos para quedarse con un triunfo por 2 a 0 en el Estadio Monumental por la fecha 3 de la Copa Libertadores, sumando tres puntos que le permiten escaparse en la cima del Grupo F.

El Cacique tuvo un arranque prometedor, sin embargo, al minuto 13’ se le pusieron las cosas cuesta arriba luego de un golazo de Luis Advíncula y al 65’, Sebastián Villa aprovechó un grotesco error de Maximiliano Falcón para poner el 2 a 0 final en Macul.

El lamento de Fernando de Paul tras la caída de Colo Colo

Uno que sacó la voz luego de esta amarga derrota fue Fernando de Paul, quien en conversación con la señal de ESPN, lamentó que el Xeneize haya marcado diferencias cuando mejor jugaba el Popular.

En primera instancia, el golero de 32 años que se adueñó del pórtico albo fue claro en señalar que fue “una dura derrota. Teníamos en la cabeza que podíamos hacer un mejor partido”.

Deja tu opinión

Bajo esa misma línea, el Tuto sostuvo que “creo que arrancamos bien, pero ellos golpearon en el momento que nosotros mejor estábamos jugando, y nos costó reponernos. Después con unos menos se hizo mucho más difícil”.

Posteriormente, el guardameta sostuvo que rápidamente deben dar vuelta la página ya que “esto sigue y hay que trabajar ahora porque tenemos un partido el fin de semana y hay que levantar la cabeza“.

Publicidad

Para finalizar, se refirió a la infantil expulsión de Carlos Palacios y manifestó que “nos costó mucho más teniendo un jugador menos, ellos con espacio manejan muy bien la pelota así que nada, como digo hay que seguir trabajando y mejorar, queda muchísimo todavía”.

Revisa el compacto del partido:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los caminos que le quedan a Colo Colo para clasificar a Copa Libertadores
ColoColo

Los caminos que le quedan a Colo Colo para clasificar a Copa Libertadores

Mosa repasa las claves para que Colo Colo gane otra Libertadores
ColoColo

Mosa repasa las claves para que Colo Colo gane otra Libertadores

"91", el libro que retrata el impacto deportivo y social de la Libertadores
ColoColo

"91", el libro que retrata el impacto deportivo y social de la Libertadores

Marcelo Barticciotto saca pecho: “Para vivir de la historia, hay que tenerla”
ColoColo

Marcelo Barticciotto saca pecho: “Para vivir de la historia, hay que tenerla”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo