logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Matías Zaldivia y la sanción de su expulsión: "No estoy de acuerdo en la sanción. Creo que es un poco mucho"

El defensor argentino habló por primera vez después de su expulsión contra O'Higgins de Rancagua.

Matías Zaldivia sobre su expulsión
© Agencia UNOMatías Zaldivia sobre su expulsión

Uno de las situaciones que más resaltaron, lamentablemente para Colo Colo, fue la expulsión de Matías Zaldivia. El argentino dejó al Cacique con 10 jugadores, lo que derivó un la derrota en manos de O’Higgins de Rancagua.

Hoy el jugador decidió dejar el silencio de lado y habló de su sanción de tres partidos por parte del Tribunal de Disciplina. En conversación con Futuro FC, el argentino se mostró molesto y resignado por la determinación final.

“Sé que claramente me equivoqué en el partido. Fue una jugada muy fuerte, pero no estoy de acuerdo en la sanción. Creo que es un poco mucho, hay otros ejemplos. A un compañero mío le rompieron la nariz, lo mandaron al quirófano y le dieron lo mismo.
Lo que más duele es dejar al equipo con 10, porque 11 era factible que lo ganáramos, pero son cosas que pasan”
, expresó.

Además agregó que, “uno sabe que cuando pasan estas cosas quedas expuestoa que la gente hable u opine, todos son impecables con el diario del lunes, pero son las reglas del juego. Sé que me equivoqué y lo acepto, pero me parecen desmedidas las tres fechas”.

Deja tu opinión
Matías Zaldivia y la jugada de la discordia

Matías Zaldivia y la jugada de la discordia

Para finalizar Matías Zaldivia siguió con el mea culpa. “Las jugadas son fracciones de segundo en las que tomamos decisiones. Me equivoqué con la fuerza desmedida, aunque no fui a lastimar, no tengo esas actitudes. Me duele haber dejado al equipo con 10, porque teníamos chances de ganar el partido. Jugábamos mejor antes de la expulsión y además se suma el problema de que nos falta gente en esa posición.Hago el mea culpa, pedí disculpas a la gente y al cuerpo técnico, me sentí culpable por la derrota”, sentenció.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En Colo Colo no se confían y destacan a las figuras de Unión Española
Copa Chile 2026

En Colo Colo no se confían y destacan a las figuras de Unión Española

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo