logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Y Colo Colo? Arturo Vidal se deja querer en México: "América es un buen equipo, me encantaría"

El mediocampista del Barcelona se deja querer en tierras aztecas y al ser consultado por el fútbol mexicano sorprendió a todos.

Arturo Vidal sigue siendo el ícono e ídolo de la Roja y Colo Colo y, ayer sorprendió a todos con sus declaraciones a la televisión mexicana, para ser más específico Univisión Deportes, donde se ve jugando en México.

Al ser consultado por el fútbol mexicano, el King dejó a todos con la boca abierta. “El fútbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo, lo pensaría mucho. Sería un placer venir a México a jugar”, expresó.

Y como si esto fuera poco, Arturo Vidal se la jugó con un equipo y sigue dejando a Colo Colo como segunda opción en un futuro. “América es un buen equipo, de los más importantes, me encantaría. Pero me gusta ir al día a día, prepararme bien en lo que estoy, más adelante me abro siempre a posibilidades”, sentenció.

Foto: Colo Colo.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La respuesta de Ortiz sobre conflicto que tuvo con Vidal en Colo Colo
ColoColo

La respuesta de Ortiz sobre conflicto que tuvo con Vidal en Colo Colo

Noticias de Colo Colo hoy 22 de junio: Las prioridades en el mercado de fichajes
ColoColo

Noticias de Colo Colo hoy 22 de junio: Las prioridades en el mercado de fichajes

Arturo Vidal le cierra las puertas al retiro
ColoColo

Arturo Vidal le cierra las puertas al retiro

Las noticias más destacadas de hoy en Colo Colo
ColoColo

Las noticias más destacadas de hoy en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo