logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Vilches: “Me gustaría estar ya en Colo Colo”

El Quili se mostró inquieto porque no está entrenando pero su deseo se cumplirá este fin de semana, cuando se sume a la intertemporada.

Christian Vilches está inquieto. Claro, firmó su finiquito en Audax y está sin entrenar, lo que lo tiene complicado.

“Mi representante me llamó para decirme que había conversado con Jaime Pizarro y que Colo Colo es la posibilidad”
, comentó el Quili agregando que “estoy inquieto: me gustaría estar ya en Colo Colo”.

Para tranquilidad del zaguero, su deseo se cumplirá este fin de semana
. Es más, el viernes debería ser presentado para poder sumarse de inmediato a los trabajos en Rancagua.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Coca Mendoza le baja el pulgar a la opción de Thompson en Colo Colo
ColoColo

Coca Mendoza le baja el pulgar a la opción de Thompson en Colo Colo

En vivo: Colo Colo busca la cima del grupo E a costa de O’Higgins
Copa Chile 2026

En vivo: Colo Colo busca la cima del grupo E a costa de O’Higgins

Saavedra sorprende y anuncia su salida de Colo Colo tras siete años
ColoColo

Saavedra sorprende y anuncia su salida de Colo Colo tras siete años

Es sede del Mundial y recibió a leyendas de Colo Colo en Superclásicos
Internacional

Es sede del Mundial y recibió a leyendas de Colo Colo en Superclásicos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo