logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Vidal desde Alemania: “Que se vayan todos”

“Celia” Punk, uno de los últimos talentos exportados por el club respondió algunas preguntas de sus fans en Twitter y al ser consultado por la situación de Colo Colo a nivel internacional, re

Primero fue Fotolog, después Facebook y ahora es Twitter la red social favorita del ex colocolino y actual defensor del Bayer Leverkusen Arturo Vidal.

El domingo, tras la derrota de su equipo, “Celia” Punk quiso pasar las penas respondiendo algunas preguntas que le dejan los más de cuatro mil seguidores que tiene.??

De este modo se refirió al retorno de Pinilla a la selección (“se lo merece anda en un buen momento”), a las imitaciones que hace Kramer de él y de Alexis, y también al lugar que más le acomoda en la cancha.??

Todo normal hasta que @Marcial_rafael le consulta por la situación de Colo Colo a nivel internacional, ahí “Arturito”, tan directo como siempre respondió, “sinceramente… que se vayan todos”.

Deja tu opinión

Otro misil al camarín número uno del Monumental.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Felipe Raipán no para y anota doblete en la Sub 16 de Colo Colo!
ColoColo

¡Felipe Raipán no para y anota doblete en la Sub 16 de Colo Colo!

Ortiz llega a ver a la Sub 16 y es testigo del show de Felipe Raipán
ColoColo

Ortiz llega a ver a la Sub 16 y es testigo del show de Felipe Raipán

En Colo Colo no se confían y destacan a las figuras de Unión Española
Copa Chile 2026

En Colo Colo no se confían y destacan a las figuras de Unión Española

Ortiz confirma que Colo Colo irá con lo mejor ante Unión Española
Copa Chile 2026

Ortiz confirma que Colo Colo irá con lo mejor ante Unión Española

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo