logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Vial seguirá controlando ByN aunque deje el directorio

El empresario podría salir de la alta mesa tras la junta de accionistas del 17 de abril pero, de todas formas, mantendrá su estatus en cuanto a decisiones se refiere.

Incertidumbre hay sobre quien será el que “ronque” en Blanco y Negro tras la junta de accionistas del 17 de abril, dado que Aníbal Mosa, máximo accionista individual, quiere más protagonismo y Leonidas Vial tendría pensado abandonar la mesa.

No obstante, en declaraciones a El Mercurio, desde su entorno aseguraron que aunque salga del directorio seguirá siendo el hombre con más peso.

“Si decide salir, León seguirá mandando. No quiere dejar de participar en el futuro del equipo”, sentenció una fuente al mencionado matutino.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
“El que esté libre de pecado…”: Mosa y posible llegada de Thompson
Mercado de fichajes 2026

“El que esté libre de pecado…”: Mosa y posible llegada de Thompson

Colo Colo firma alianza con la Fundación Olimpiadas Especiales
ColoColo

Colo Colo firma alianza con la Fundación Olimpiadas Especiales

La formación confirmada de Colo Colo vs O’Higgins: dos cambios
Copa Chile 2026

La formación confirmada de Colo Colo vs O’Higgins: dos cambios

Coca Mendoza le baja el pulgar a la opción de Thompson en Colo Colo
ColoColo

Coca Mendoza le baja el pulgar a la opción de Thompson en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo