logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Vega: “Tenemos una deuda y dependemos de nosotros”

El arquero de Colo Colo recalcó que ahora “se viene una última final que nos queda para entrar a playoffs”.

Renny Vega comentó hoy en el Monumental que “se viene la última final que nos queda para entrar a playoffs. Dependemos de nosotros. El equipo está bien y enfocado. Los playoffs son otra cosa, ahí todo empieza de cero. Tenemos una deuda pendiente pero dependemos de nosotros. En lo personal aprovecho la oportunidad que me está dando Luis Pérez”.

Además, confesó que “nunca tuve miedo de perder un cupo en la selección. Tenía el miedo de perder ritmo de juego. Ahora sólo pienso en Colo Colo”.

Finamente, expuso del archirrival que “tiene buen equipo, siempre lo he dicho. Ojalá les vaya bien, sirve bastante para el fútbol chileno. Solamente eso, pero pienso simplemente en Colo Colo. Lo que pase con la U en la Libertadores es tema de ellos”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La notable arenga de Vidal en la previa de un partido de Colo Colo
Copa Chile 2026

La notable arenga de Vidal en la previa de un partido de Colo Colo

Colombiano a prueba en Colo Colo revela su sueño en el Cacique
ColoColo

Colombiano a prueba en Colo Colo revela su sueño en el Cacique

Gabriel Maureira sorprende con el caballo ganador en el Hipódromo Chile
ColoColo

Gabriel Maureira sorprende con el caballo ganador en el Hipódromo Chile

A paso firme: las apuestas inclinan la balanza a favor del Cacique frente a Unión Española
Pronósticos deportivos

A paso firme: las apuestas inclinan la balanza a favor del Cacique frente a Unión Española

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo