logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Vecchio: “Esto es Colo Colo y hay que ganar siempre”

El rosarino se mostró conforme con su debut y feliz porque “me sentí bien, conseguimos el triunfo y pude aportar mi granito de arena”.

Un correcto debut tuvo Emiliano Vecchio en Colo Colo. Y para él, el balance fue positivo tomando en cuenta que entró con el encuentro 2-0 abajo y recién saliendo de una pretemporada.

“Me sentí bien en lo físico. Estoy súper contento porque acá se tiene que triunfar y lo conseguimos. La Calera es un rival duro pero esto es Colo Colo hay que ganar siempre, como sea”, sentenció el volante.

Además, con algo de humor, comentó del lanzamiento en la definición que “me gusta patear penales, hoy casi lo fallo, pero gracias a Dios pude aportar mi granito de arena para el triunfo”.

Foto: Agencia Uno

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La formación confirmada de Colo Colo vs O’Higgins: dos cambios
Copa Chile 2026

La formación confirmada de Colo Colo vs O’Higgins: dos cambios

Coca Mendoza le baja el pulgar a la opción de Thompson en Colo Colo
ColoColo

Coca Mendoza le baja el pulgar a la opción de Thompson en Colo Colo

En vivo: Colo Colo busca la cima del grupo E a costa de O’Higgins
Copa Chile 2026

En vivo: Colo Colo busca la cima del grupo E a costa de O’Higgins

Saavedra sorprende y anuncia su salida de Colo Colo tras siete años
ColoColo

Saavedra sorprende y anuncia su salida de Colo Colo tras siete años

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo