logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Vecchio: “El arbitraje en el fútbol chileno es una broma”

El rosarino le disparó con todo a Jorge Osorio y llamó a la ANFP a hacerse cargo. “Nos vienen cagando fin de semana tras fin de semana”, lanzó muy caliente el enganche. Sobre el encuentro recal

Con todo le cayó Emiliano Vecchio a Jorge Osorio y sus asistentes tras la derrota de Colo Colo ante Universidad Católica en San Carlos.

“Estamos calientes con el arbitraje. En el fútbol chileno es una broma. Da mucha rabia. La ANFP se debe hacer responsable, nos vienen cagando fin de semana tras fin de semana. Ante la U ganamos, pero si perdíamos hubiese sido terrible por algunas situaciones de juego y hoy pasó. El penal de Felipe (Flores), expulsión donde deberían haber echado al de ellos, penal a (Mauro) Olivi… Cuando es para nosotros el cuarto árbitro se queda tomando sol y al revés sí se hace cargo”, disparó de entrada.

Ya más tranquilo y yendo a la cancha, el rosarino manifestó que “en el primer tiempo fuimos muy superiores, creamos cinco claras pero hay que aprender, nos llegaron una vez, nos marcaron y se nos hizo difícil. Nos afectó la lesión de Gonzalo (Fierro) y la segunda parte fue más peleada. Por derecha estábamos creando mucha superioridad, hacíamos buena sociedad. Pero bueno, son cosas que pasan”.

Finalmente, recalcó que “contra Ñublense hay que meter, ganar y terminar lo mejor posible. Para eso trabajaremos”.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Correa revela que no le gusta el apodo que le pusieron en Colo Colo
ColoColo

Correa revela que no le gusta el apodo que le pusieron en Colo Colo

DT de O’Higgins confirma dos sensibles bajas vs Colo Colo
Copa Chile 2026

DT de O’Higgins confirma dos sensibles bajas vs Colo Colo

Inicia la Copa Alba, torneo de vóleibol organizado por el CSD Colo Colo
CSD Colo Colo

Inicia la Copa Alba, torneo de vóleibol organizado por el CSD Colo Colo

Noticias de Colo Colo hoy 23 de junio: Ortiz habló de todo, Palacios y O’Higgins
ColoColo

Noticias de Colo Colo hoy 23 de junio: Ortiz habló de todo, Palacios y O’Higgins

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo