logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

VIDEO | Espina aclara por qué vendieron a Baeza: “Era la cuarta oferta y nos pidió que la consideráramos”

El gerente deportivo de Colo Colo recalcó que la decisión de Serrucho influyó mucho para dejarlo partir al Al Ahli de Arabia Saudita.

Francisco Arellano
Marcelo Espina explica la salida de Claudio Baeza.
© Sebastián Órdenes / Colo ColoMarcelo Espina explica la salida de Claudio Baeza.

Claudio Baeza será nuevo jugador del Al Ahli de Arabia Saudita y dejará a Colo Colo 3,5 millones de dólares por su venta. Una vez conocida la noticia, el gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina, dio algunos detalles más.

“El club aceptó la oferta del Al Ahli, los montos están acordados. De aquí en adelante obviamente hay temas burocráticos, de papeles, de contratos que hay que hacer y hay que esperar esa parte. Pero en cuanto a las condiciones sí, se aceptó la oferta y, si todo termina bien con el papeleo, será jugador del club árabe”, comentó en conferencia de prensa en el hotel de concentración de Colo Colo en Buenos Aires.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_47600338”, “obj”: {“id”:”6119″,”width”:”100%”,”height”:”446″,”video”:”371608″} });

Asimismo, puntualizó que “el fútbol tiene esta dinámica. Es la cuarta oferta por Claudio: dos del fútbol de México, en mayo y en diciembre, luego hubo otra del Al Ahli entre los partidos con Corinthians por la Libertadores odonde se rechazó por un tema deportivo. Ya el jugador nos manifestó que por favor consideráramos esto porque es un salto en su carrera en todo sentido. Teníamos que escucharlo también. Se aceptó la oferta y ahora un poco de paciencia porque hay muchos papeles que cruzar”.

Finalmente, y sobre buscar un nuevo refuerzo, dijo que “lo vamos a hablar con Mario. No hay que apurarse. Veremos qué análisis hace con su cuerpo técnico, si necesita reforzar ese lugar o no. Es un sector que está poblado y después veremos, dependerá de lo que Mario decida. Si es necesario, comenzaremos la búsqueda de un futbolista en ese sector o en otro”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”
Copa Chile 2026

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo