logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Mercado de pases
Comentarios

Uno menos: Cobresal blinda a Marcelo Cañete ante el supuesto interés de Colo Colo y otros clubes

El cuadro minero renovó el vínculo del volante nacionalizado paraguayo por otro año más.

Marcelo Cañete seguirá en Cobresal
© Agencia UNOMarcelo Cañete seguirá en Cobresal

Marcelo Cañete se ha transformado en una de las figuras del campeonato nacional durante el segundo semestre y gracias a sus buenas actuaciones, Cobresal pasó de pelear el descenso a tener posibilidades de jugar Copa Sudamericana.

Su campaña en el cuadro minero hizo que el nombre del volante argentino nacionalizado paraguayofuera vinculado como un posible refuerzo de Colo Colo para la próxima temporada.

Sin embargo todo eso quedará en nada, ya que Cobresal le renovó el vínculo al jugador de 29 años y estará hasta el 2021 en el elenco nortino, echando por tierra las aspiraciones del Cacique de poder contar con él.

Antes el propio Cañete había descartado acercamientos concretos con los albos. De todas maneras, en el club primero tienen que resolver el tema de los jugadores que terminan contrato en diciembre.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Juventud, divino tesoro: Lo que Raipán le deja a Colo Colo
Opinión

Juventud, divino tesoro: Lo que Raipán le deja a Colo Colo

La tarea que Ortiz le sigue dando a Felipe Raipán en Colo Colo
Copa Chile 2026

La tarea que Ortiz le sigue dando a Felipe Raipán en Colo Colo

¡Todavía no se define el futuro de Sosa en Colo Colo!
Copa Chile 2026

¡Todavía no se define el futuro de Sosa en Colo Colo!

Colo Colo conoce su programación hasta la fecha 24 de la Liga de Primera
Liga de Primera 2026

Colo Colo conoce su programación hasta la fecha 24 de la Liga de Primera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo