logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Toro se recupera: “Estoy con medicamentos y guardando reposo”

El defensor está con un fuerte estado gripal y en estudio porque, probablemente, se trate de un cuadro de virus sincicial. De todas formas, confía en llegar al partido con Audax aunque es difícil.

Sebastián Toro está en cama tras una semana bastante mala al estar aquejado de un estado gripal que, probablemente, se trate del virus sincicial.

“Hace una semana que estoy con esa enfermedad, no he podido entrenar, estoy con fiebre, malestar, vómitos. Estoy con medicamentos y guardando reposo.
Ojalá pueda llegar ante Audax, estoy con medicamentos a full así que espero llegar”, aseguró a ADN Radio Chile el zaguero.

Sobre vestir la “Roja”, Toro dijo que “uno siempre se ilusiona con la Selección pero ya no estoy y tengo que hacer bien las cosas bien en Colo Colo para en un futuro llegar a la Selección. Es la meta de todo futbolista llegar a jugar por su país. Yo estoy enfocado ciento por ciento en Colo Colo”.

¿Alguna oferta? “Hablan muchas cosas pero no tengo idea de nada, me preocupo sólo de jugar”, sentenció el canterano.

Para cerrar, dijo sobre la última vocal, que alcanzó al “Popular” en la punta, que “igual es malo porque estábamos solos arriba y perdimos la opción ante Ñublense. Ahora hay que ganar ante Audax y esperar que ellos se caigan”. ¿Quién es el verdadero puntero? “Hay que mirar los partidos en contra no más y nosotros lo ganamos”, finalizó.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados
ColoColo

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo