logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Toro: “Respeto la decisión del DT y sigo trabajando a full”

El zaguero le bajó el perfil a los comentarios en redes sociales que lo posicionan de vuelta en Iquique. Si bien aseguró que nunca se puede descartar nada en el fútbol, ve muy difícil salir de Col

Mucho se ha hablado de Sebastián Toro en los últimos días. Que está molesto, que no ha podido entrenar bien o que se quiere ir de Colo Colo.

Pues bien, el zaguero salió al paso de los comentarios y se mostró muy tranquilo con su presente, donde aseguró que esperará su oportunidad.

“Físicamente estoy bien, entreno a la par pero no he sido citado. En eso yo no tengo por qué hacer preguntas ni me tienen por qué dar respuestas. Es decisión del cuerpo técnico y debo respetarla”, recalcó en diálogo con ADN Radio.

Además, comentó que “no ha pasado nada extrafutbolístico, de indisciplina o lo que se diga. Es mentira que no entrene al ciento por ciento. En twitter salen muchas cosas, pero uno no puede estar respondiendo. Tengo un compromiso con el club y mis compañeros”.

Deja tu opinión

Finalmente, dejó abierta una pequeña ventana para partir de vuelta a Iquique pero es algo que ve tremendamente complicado.

“Uno como profesional debe entrenar siempre bien. Aunque no se juegue se debe trabajar a full. Estoy en Colo Colo y me mantengo hasta fin de año. Claro que nunca se descarta nada, pero es difícil que salga del Monumental, menos ahora que nació mi hijo”, remató.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados
ColoColo

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo