logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Toro: “Quiero creer que podré jugar al menos algunos partidos”

El zaguero fue operado de una luxofractura en su tobillo izquierdo y estará de tres a cuatro meses fuera, pero no pierde las esperanzas de estar al menos sobre el final del torneo.

En diálogo con La Tercera, Sebastián Toro, el defensor albo que el viernes sufrió una grave lesión en la práctica de fútbol en Mantagua cuenta cómo fue que pasó.

Un compañero se tiró por atrás (el juvenil Dylan Zúñiga), me hizo una palanca. Yo estaba parado y sentí al tiro que era grave. De hecho, pensé que me había quebrado todo, porque sentí el crujido del hueso”, cuenta al matutino.

El jugador fue operado durante el fin de semana y asegura que “ahora estoy mejor, afortunadamente salió todo bien en la operación, así es que ahora espero iniciar el tratamiento para recuperarme lo antes posible”.

La parte mental será clave en la recuperación y el zaguero dice estar bien y tranquilo, “estaba ilusionado, muy contento con la vuelta. Pensaba que estaba en el equipo titular. Pero por algo pasan las cosas. Dios quiso que pasara esto y ahora, con fe, me recuperaré lo más rápido posible. Si bien voy a estar tres semanas sin poder apoyar el pie, sé que la recuperación va a depender de cómo se adapte mi cuerpo”.

Deja tu opinión

Finalmente se le consultó por la posibilidad cierta de perderse el torneo de Transición, a lo que responde ilusionado que “no quiero pensar mucho en eso. Pero quiero creer que podré jugar, al menos, algunos partidos”.

Finalmente, destacó el apoyo de sus compañeros, quienes se han comunicado con él para expresarle su solidaridad, “varios me han saludado por Whatsapp y Twitter. Eso ayuda a pasar este momento”, cerró.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados
ColoColo

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo