logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Toro: “Prefiero salir de Colo Colo si no juego”

El zaguero dijo que está en óptimas condiciones físicas pero ha salido de las citaciones “por decisión técnica”. Asimismo, aseguró que lo mejor para él sería partir en caso de no sumar min

En enero, Sebastián Toro volvió para quedarse en Colo Colo. No obstante, en una desafortunada jugada, resultó con una fractura en un tobillo que lo dejó seis meses fuera.

Tras la recuperación sólo apareció en el partido ante Santiago Morning por Copa Chile, donde Gustavo Benítez alineó gran número de suplentes. De ahí en más, al banco… Y ahora ni eso.

En el partido ante Everton se le informó que no entraba en la convocatoria oficial y reaccionó molesto. Misma situación se vivirá hoy, ya que no estará considerado para enfrentar a El Tanque Sisley.

“Si no juego es por decisión técnica. Físicamente, me siento bien y no tengo ningún problema, así es que creo que lo mejor es partir ahora de Colo Colo. No sé si estoy cortado, pero si no juego, prefiero irme”, reclamó el zaguero en diálogo con La Tercera.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Colo Colo hoy 23 de junio: Ortiz habló de todo, Palacios y O’Higgins
ColoColo

Noticias de Colo Colo hoy 23 de junio: Ortiz habló de todo, Palacios y O’Higgins

Fernando Ortiz explica su plan para potenciar a los juveniles de Colo Colo
ColoColo

Fernando Ortiz explica su plan para potenciar a los juveniles de Colo Colo

Carlos Palacios comienza a renacer en Boca Juniors
Internacional

Carlos Palacios comienza a renacer en Boca Juniors

Ortiz destapa el momento clave que cambió la temporada de Colo Colo
ColoColo

Ortiz destapa el momento clave que cambió la temporada de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo