logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Toro: "Ojalá no me suspendan"

El defensa de Colo Colo fue citado a declarar al Tribunal de Disciplina debido a los problemas que tuvo con David Henríquez en el pasado encuentro ante la UC. "No tendrían por qué suspenderme", s

Asegurando que no existe razón para que reciba un castigo de parte del Tribunal de Disciplina, el defensa de Colo Colo Sebastián Toro habló esta mañana en el Estadio Monumental una vez finalizada la práctica matutina del “Cacique”.

El zaguero, citado a declarar debido a los problemas que mantuvo en el pasado encuentro ante la UC con el cruzado David Henríquez, aseveró que “Ojalá no me suspendan, no tendrían por qué suspenderme. Tengo dos amarillas y con una más quedaría suspendido”.

Asimismo, reconoció que pese a que no tomó contacto con el ex capitán de Colo Colo, aceptará las disculpas que Henríquez le envió por la prensa.

No tuvimos contacto, pero está bien, lo tomo de la mejor manera. Acepto las disculpas, son situaciones de partido. No tengo mala con él. Fue jugador del club y lo respeto mucho”, apuntó.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Qué canal transmite el partido de Colombia vs Portugal por el Mundial 2026?
Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Colombia vs Portugal por el Mundial 2026?

¡Felipe Raipán no para y anota doblete en la Sub 16 de Colo Colo!
ColoColo

¡Felipe Raipán no para y anota doblete en la Sub 16 de Colo Colo!

Ortiz llega a ver a la Sub 16 y es testigo del show de Felipe Raipán
ColoColo

Ortiz llega a ver a la Sub 16 y es testigo del show de Felipe Raipán

En Colo Colo no se confían y destacan a las figuras de Unión Española
Copa Chile 2026

En Colo Colo no se confían y destacan a las figuras de Unión Española

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo