logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Toro: “En dos meses más debería estar listo”

Sebastián Toro contó que ya inició su kinesioterapia y que pronto deberá someterse a otra operación para retirar los pernos en su pierna izquiera y volver a las canchas en dos meses más.

La fractura que sufrió Sebastián Toro le pegó duro a Colo Colo y a Omar Labruna, el zaguero era fijo en el la línea de tres que quería el argentino, pero su lesión obligó al entrenador a jugar con línea de cuatro.

Hoy el jugador ya está en pleno proceso de rehabilitación y se atreve a hablar de plazos, “ya estamos con kinesiología y mejorando. Ahora me tienen que operar de nuevo, sacarme unos pernos y ahí estaríamos listos. En unos dos meses si dios quiere”, dijo.

Sobre el duelo ante La Calera, Toro asegura que ve una mejoría en lo futbolístico y que el triunfo, “sirve para el ánimo, el grupo está sólido y se ve reflejado en este marcador”, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Lucas Barrios revela el momento más feliz que vivió en su paso por Colo Colo
ColoColo

Lucas Barrios revela el momento más feliz que vivió en su paso por Colo Colo

ADN adelanta la fecha de retorno de Fernando De Paul en Colo Colo
ColoColo

ADN adelanta la fecha de retorno de Fernando De Paul en Colo Colo

Maxi Romero se sincera sobre su futuro y deja claro su deseo en Colo Colo
ColoColo

Maxi Romero se sincera sobre su futuro y deja claro su deseo en Colo Colo

Tribunal explica por qué Correa fue sancionado y no Díaz
Liga de Primera 2026

Tribunal explica por qué Correa fue sancionado y no Díaz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo