logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Seba Toro y su continuidad: “Espero que esta semana se resuelva”

El zaguero confesó que partió de vacaciones “intranquilo” pero que con Tito Tapia en el banco tiene un aliciente más para seguir defendiendo a Colo Colo.

El 31 de diciembre termina el contrato de Sebastián Toro con Colo Colo. Aún no hay definición con su futuro y, por lo mismo, manifestó algo de incomodidad.

“No sé nada, dije que me quería quedar pero aún no sé. Me voy intranquilo, uno siempre quiere asegurarse de lo que va a pasar. Espero que todo que resuelto esta semana”, expresó.

Eso sí, y para cerrar, recalcó que “mi primera opción es Colo Colo, quiero seguir. Si me tengo que ir que sea ganando un campeonato. Además, con Tito Tapia es un plus, él me dio toda la confianza”.

Las primeras conversaciones se produjeron hace unas semanas pero aún existe diferencia económica entre lo pedido por su representante, Fernando Felicevich, y lo ofrecido por Blanco y Negro.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”
Copa Chile 2026

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”

Tabla: Así queda Colo Colo Femenino tras golear a Huachipato
Colo Colo Femenino

Tabla: Así queda Colo Colo Femenino tras golear a Huachipato

Le dio un planchazo violento a Wiemberg y ahora agrede a Sosa
Copa Chile 2026

Le dio un planchazo violento a Wiemberg y ahora agrede a Sosa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo