logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Seba Toro: “Mientras tengamos opciones pelearemos hasta el final”

El zaguero fue tajante al asegurar que si hay chance matemática de meterse en la liguilla, Colo Colo luchará. De paso, aseguró que en San Carlos “iremos a ganar por nosotros, no por sacar a la UC

Sebastián Toro está lesionado pero, de todas formas, se dio tiempo de analizar lo que pasó en Quillota ante Santiago Wanderers.

“Perdimos dos puntos y eso nos deja muy atrás en la tabla, pero hay que ganar el domingo para tener chances todavía; mientras tengamos alguna oportunidad, la vamos a pelear hasta el final”, reflexionó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, y para cerrar, aseguró que hay que velar por el interés de Colo Colo más que por arruinarle la fiesta a los Cruzados el domingo en San Carlos.

“Lo vemos más por el tema de la liguilla, tenemos que ganar para meternos un poco más arriba, y más que todo por eso lo vamos a hacer; obvio que nos motiva sacar a la UC de la pelea, pero lo hacemos netamente por nosotros”, concluyó.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”
Copa Chile 2026

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”

Tabla: Así queda Colo Colo Femenino tras golear a Huachipato
Colo Colo Femenino

Tabla: Así queda Colo Colo Femenino tras golear a Huachipato

Le dio un planchazo violento a Wiemberg y ahora agrede a Sosa
Copa Chile 2026

Le dio un planchazo violento a Wiemberg y ahora agrede a Sosa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo