logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Scotti: “En la Libertadores no importa cómo se gana”

El capitán de Colo Colo aseguró que lo primordial es obtener los tres puntos en la Copa, sea como sea. “Tenemos que estar compactos en la cancha”, sentenció. Además dijo que si bien la interna

Andrés Scotti dijo en diálogo con La Tercera que durante la era de Diego Cagna “en la interna se mantuvo un buen clima”, aunque ahora hay muchas más sonrisas. “Siempre cuando se gana el ánimo es mejor que cuando se pierde”, apuntó.

Además, avizoró sobre el miércoles ante Santos que “nosotros venimos en alza y esperamos ganar ese partido”.

Sobre el mentado tema del juego vistoso, lanzó que “nosotros tenemos que estar compactos en la cancha. En Copa Libertadores no importa el como se gana, sino sencillamente ganar. Tenemos que ser inteligentes”.

Finalmente, el “yorugua” apuntó que “la idea es jugar bien, pero lo más importante es sumar”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins
Copa Chile 2026

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins

Mosa aclara el futuro de Manley Clerveaux tras ser cortado en Puerto Montt
ColoColo

Mosa aclara el futuro de Manley Clerveaux tras ser cortado en Puerto Montt

Aníbal Mosa le abre las puertas a Jordhy Thompson en Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Aníbal Mosa le abre las puertas a Jordhy Thompson en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo