logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Salcedo: “Esperamos sumar de a tres”

“Mingo” dijo que el partido ante Cerro fue un espejismo y que ahora el ánimo está mejor, aunque no se descuidarán.

Colo Colo entrena en San Cristóbal y José Domingo Salcedo aseguró que “en el transcurso de esta noche o mañana veré algún video. Es un equipo difícil y por algo le empató al Santos”.

Además, añadió que “es una copa internacional donde todos quieren ganar. Esperamos sumar de a tres”.

Para cerrar, expuso que “el resultado con Cerro fue un espejismo, fue lamentable pero quedó atrás”.

Salcedo será titular en el medio
y es uno de los predilectos de Américo Rubén Gallego.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
ADN adelanta la fecha de retorno de Fernando De Paul en Colo Colo
ColoColo

ADN adelanta la fecha de retorno de Fernando De Paul en Colo Colo

Maxi Romero se sincera sobre su futuro y deja claro su deseo en Colo Colo
ColoColo

Maxi Romero se sincera sobre su futuro y deja claro su deseo en Colo Colo

Tribunal explica por qué Correa fue sancionado y no Díaz
Liga de Primera 2026

Tribunal explica por qué Correa fue sancionado y no Díaz

Col Colo define oncena: los cambios que prepara Ortiz para recibir a O’Higgins
Copa Chile 2026

Col Colo define oncena: los cambios que prepara Ortiz para recibir a O’Higgins

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo