logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Romo “en llamas” contra ByN por no cederlo a Rangers

“Gracias dirigentes por impedirme jugar”, disparó a través de su twitter el zaguero toda vez que no se aceptó lo ofrecido por los piducanos.

Bruno Romo estaba listo en Rangers pero todo se cayó a última hora. Y así lo confirmó el propio futbolista a través de su cuenta de twitter disparando con todo contra la alta mesa.

“No llego a Rangers. Gracias a los dirigentes del Colo que no aceptaron la propuesta del club talquino. ¡Gracias Blanco y Negro por impedirme jugar!”, tiró el zaguero.

Ahora o el elenco piducano sube su apuesta o Romo deberá buscar otro rumbo para no quedarse sin club este 2013, ya que no estará considerado por Omar Labruna.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
A paso firme: las apuestas inclinan la balanza a favor del Cacique frente a Unión Española
Pronósticos deportivos

A paso firme: las apuestas inclinan la balanza a favor del Cacique frente a Unión Española

¿Puede surgir una nueva figura de Colo Colo antes del Mundial 2030?
Selección chilena

¿Puede surgir una nueva figura de Colo Colo antes del Mundial 2030?

Sosa revela una de sus tareas en Colo Colo y lanza importante advertencia
ColoColo

Sosa revela una de sus tareas en Colo Colo y lanza importante advertencia

Las esgrimistas Leonor y Helena Campos Sazo se convierten en nuevas embajadoras del CSD Colo Colo
CSD Colo Colo

Las esgrimistas Leonor y Helena Campos Sazo se convierten en nuevas embajadoras del CSD Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo