logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Ninguna foto: así fue la "presentación" de Óscar Opazo en Racing de Avellaneda

El Torta ya tuvo su primer entrenamiento con Racing Club de Argentina y fue anunciado en las redes sociales del club.

Entrenamiento de Racing
© RacingEntrenamiento de Racing

Óscar Opazo viajó la noche de este martes a Buenos Aires para integrarse aRacing de Avellaneda de Argentina. El Torta ya firmó su contrato y será parte de uno de los clubes más grandes del país trasandino.

Incluso, antes del viaje, habló con los medios en el aeropuerto de Santiago. “En su momento fue complicado, ya que todos saben que mi renovación siempre estuvo ahí, peronunca hubo un contrato que había que firmar, todo fue por acuerdo de palabra, pero nunca de Colo Colo se me presentó el contrato, lo único que llegó fue el de Racing”, declaró.

Con eso se despidió el Torta, quien ya tuvo su primer entrenamiento y desde Racing lo “presentaron” en sus redes de una forma bastante peculiar: sin foto y con solo una oración dentro del tweet.

“El entrenamiento empezó en el gimnasio Luego, en el Tita, hubo rondos de posesión, circuitos de pases con definición y fútbol en 60 metros. El chileno Oscar Opazo, nuevo jugador del club, tuvo su primera práctica con el grupo. El plantel volverá a trabajar el jueves”, escribieron.

Deja tu opinión

Eso fue todo lo que recibió Óscar Opazo desde las redes sociales del club. Revisa el tweet acá abajo:

Publicidad
Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”
Copa Chile 2026

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo