logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Prieto: “Hay que sacar lecciones”

El golero, único jugador que se dignó a enfrentar los micrófonos, dijo que en una institución como Colo Colo, donde los futbolistas tienen todas las comodidades, se debe aspirar a estar tranquilo

Francisco Prieto fue el único jugador de Colo Colo que tuvo la decencia de detenerse a conversar con la prensa y, así, dar la cara ante una derrota inapelable.

“Audax es un equipo que sabíamos que nos podía complicar, lamentablemente no pudimos sobreponernos pero no queda más que dar vuelta la página, hay que seguir para obtener el campeonato”
, dijo el arquero que hoy regresó al pórtico “albo”.

Además, agregó que “Audax se creó lo justo y necesario para quedarse con el partido. Igualaron, se quedaron atrás, luego de contra salió el 2-1 y ya el penal fue porque estábamos jugados”.

Sobre perder la punta, el antofagastino no lo atribuye solamente a esta tarde: “Otras fechas también dejamos puntos los cuales sabíamos que podíamos dejar. Nos está pasando la cuenta varios partidos que no fuimos inteligentes a la hora de plantearlo. Teníamos una cuenta de ahorro y ahora nos falta”, analizó.

Para cerrar, dijo que “es incómodo venir de atrás, tenemos que depender de otros resultados pero ojalá saquemos alguna lección porque de verdad que no es cómodo para esta institución, tenemos todo acá y debemos aspirar a estar primeros y tranquilos”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ortiz confirma que Colo Colo irá con lo mejor ante Unión Española
Copa Chile 2026

Ortiz confirma que Colo Colo irá con lo mejor ante Unión Española

Fernando Ortiz vuelve a ponerle tarea a Felipe Raipán en Colo Colo
ColoColo

Fernando Ortiz vuelve a ponerle tarea a Felipe Raipán en Colo Colo

Nicolás Córdova le responde a Arturo Vidal por su deseo de volver a la Roja
Selección chilena

Nicolás Córdova le responde a Arturo Vidal por su deseo de volver a la Roja

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo