logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Pizarro aclara: “No estaré en el banco”

El Káiser aseguró que sólo su función “será apoyar” a Luis Pérez, lo mismo que Marcelo Ramírez y Hugo González. También explicó que la destitución de Gallego se dio por varios objetivos

Jaime Pizarro comentó hoy de la salida de Américo Gallego que “hay una mezcla entre el primer semestre con los atenuantes que existieron, hay un nivel intermedio como la Copa Chile y por cierto hay un inicio de esta competencia”.

Además, aclaró que “hoy mi función será apoyar, no estaré en el banco. Marcelo Ramírez, Hugo González también son técnicos y todos trabajaremos, pero el DT será Luis Pérez. No seré ayudante ni técnico, pero hoy hay un compromiso con una persona que es de Colo Colo”.

Finalmente, dijo que para buscar al nuevo DT “en mi opinión hay tres puntos medulares: capacidad, confianza y conocimiento con identificación que tiende a potenciar los conceptos anteriores, pero no es requisito único”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El mensaje de Colo Colo por la muerte del histórico relator Hans Marwitz
ColoColo

El mensaje de Colo Colo por la muerte del histórico relator Hans Marwitz

Leyenda peruana: "Me parece raro que Pavez lo haya pasado mal en Colo Colo"
ColoColo

Leyenda peruana: "Me parece raro que Pavez lo haya pasado mal en Colo Colo"

Afirman que Colo Colo evalúa un trueque de Aquino por Cabral
Mercado de fichajes 2026

Afirman que Colo Colo evalúa un trueque de Aquino por Cabral

Visita de Cepeda, Pizarro, y Pavez a Colo Colo hizo que hinchas reaccionaran
ColoColo

Visita de Cepeda, Pizarro, y Pavez a Colo Colo hizo que hinchas reaccionaran

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo