logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Pizarro: “No hay que adornarlo tanto... Es un paso en falso”

El Káiser se mostró autocrítico tras el fracaso en Copa Chile y aseguró que “deportivamente a todos esto nos exige responsabilidades”.

Bastante autocrítico estuvo en sus declaraciones Jaime Pizarro tras la eliminación de Colo Colo de Copa Chile.

El Káiser comentó que “es un durísimo golpe por lo que significa a nivel de competencia, y por el resultado. Es una situación lamentable, y por eso no se puede esperar que el estado de ánimo sea distinto. Es un momento duro, difícil y complejo”.

Además, sentenció que “no hemos cumplido los objetivos. No hay que adornarlo tanto. Es un paso en falso. Deportivamente a todos nos exige responsabilidades”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Sosa revela una de sus tareas en Colo Colo y lanza importante advertencia
ColoColo

Sosa revela una de sus tareas en Colo Colo y lanza importante advertencia

Las esgrimistas Leonor y Helena Campos Sazo se convierten en nuevas embajadoras del CSD Colo Colo
CSD Colo Colo

Las esgrimistas Leonor y Helena Campos Sazo se convierten en nuevas embajadoras del CSD Colo Colo

¿Cuándo juega Colo Colo vs Unión Española y qué canal transmite la fecha 4?
Copa Chile 2026

¿Cuándo juega Colo Colo vs Unión Española y qué canal transmite la fecha 4?

¿Qué canal transmite el partido de Colombia vs Portugal por el Mundial 2026?
Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Colombia vs Portugal por el Mundial 2026?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo