logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Pérez: “Cada vez estamos jugando mejor”

El DT destacó el alza en el juego, algo patente con respecto al duelo ante Antofagasta. También se refirió a Iquique, el elenco que tiene más chances de enfrentar al Cacique en cuartos.

Luis Pérez resaltó en conferencia de prensa tras el 3-1 que “necesitábamos un triunfo. Los muchachos estuvieron a la altura y cada vez estamos jugando mejor. Hoy se nos vio bastante bien y estuvimos certeros a la hora de concretar”.

Además, destacó que “vamos en alza, llegamos a playoff tras haber amarrado tres triunfos consecutivos”.

Finalmente, habló de Deportes Iquique, probable rival en cuartos: “Es un equipo que juega muy bien al fútbol y que ha hecho muy bien las cosas este año. Tenemos pocos días para estar de la mejor manera posible para lo que viene”, concluyó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins
Copa Chile 2026

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins

Mosa aclara el futuro de Manley Clerveaux tras ser cortado en Puerto Montt
ColoColo

Mosa aclara el futuro de Manley Clerveaux tras ser cortado en Puerto Montt

Aníbal Mosa le abre las puertas a Jordhy Thompson en Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Aníbal Mosa le abre las puertas a Jordhy Thompson en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo