logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Pavez: “Cuando llega un DT nuevo siempre nos exigimos más”

El volante de contención aseguró que no vio nada raro en la pretemporada ni nada “fuera de lo que se hace siempre”, en relación a la gran cantidad de lesionados que tiene Colo Colo. Eso sí, ad

Luis Pavez aseguró hoy que “las lesiones no son bienvenidas, esperamos que todos estén al cien por ciento, pero si se da una ausencia, a quien le toque debe saber aprovecharla”, agregando sobre si el cuerpo técnico anterior tiene culpa que “no me incumbe a mí el aspecto de las lesiones, fue una pretemporada sin nada fuera de lo común, con trabajos que siempre se hacen. No encontré nada raro. Yo creo que las dolencias deben ser casualidad, espero que sea así, no le echo la culpa a nadie”.

Sobre lo mismo, añadió que “cuando uno está acostumbrado con un técnico hay un método, luego cambia y uno se exige diferente, se nota en las cargas, no todos los PF trabajan igual. Siempre cuando llega un nuevo técnico nos tratamos de mostrar para ser una alternativa”.

Luego se refirió al fracaso de la Sub 17 en Ecuador diciendo que “cuando estuve en Toulon no nos fue mal, salimos campeones y cuartos. En ese momento hicimos las cosas bien. Ahora no sé cómo se trabajará con la 17 y la 20, pero a lo mejor con el profe “Bichi” cambiarán las cosas y se harán buenos trabajos en las menores como no se han hecho. Yo veo los campeonatos los fines de semana en Quilín y son buenos jugadores, no veo por qué no se puede lograr cosas importantes a nivel sudamericano”.

¿Eso significa que no se hizo un buen trabajo con Bielsa? “Yo pienso que se descuidaron las menores. Cuando se hablan de logros siempre se habla de la adulta. Estuve en Toulon, salimos campeones y nunca escucho hablar de ese equipo”, deslizó el ex Palestino.

Deja tu opinión

Ya metiéndose en el partido del domingo, comentó que “espero ser de los titulares, todavía no se hace un equipo. Normalmente los equipos se echan atrás acá y juegan al contragolpe. Se ordenan y nos cuesta entrar. Tenemos que ser inteligentes para saber manejar el juego”.

Al cerrar, dijo de la posible partida de Esteban Paredes que “es un jugador fundamental para nosotros, si se va a China sería muy doloroso para el equipo”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados
ColoColo

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo