logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Paredes y el clásico: “Tenemos que ganar sí o sí”

El atacante colocolino habló en la previa del clásico ante los azules y se refirió a la imperiosa necesidad de ganar para meterse en playoffs .

El plantel de Colo Colo tuvo día libre hoy y en su día de descanso, Esteban Paredes dialogó con Radio Cooperativa sobre el duelo del día sábado frente a los azules.

“Visogol” es claro en su concepto y sabe que el “Cacique” tiene la obligación de ganar, de lo contrario, se podría despedir de acceder a los juegos finales, “tenemos que ganar sí o sí para poder meternos de lleno a los playoffs”, dijo.

El jugador también reconoció algunas falencias, sobre todo en el finiquito, “hay que concretar las ocasiones de gol que nos creemos para poder ganar”, apuntó.

Mientras que aseguró que la clave para ganar el sábado, estará en lo físico, “tenemos que llegar bastante bien en lo físico y futbolístico, es un partido muy difícil donde la ´U` tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y jugar como lo veníamos haciendo en la Copa”.

Deja tu opinión

Colo Colo regresa mañana a los entrenamientos con miras al duelo del sábado.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Saavedra sorprende y anuncia su salida de Colo Colo tras siete años
ColoColo

Saavedra sorprende y anuncia su salida de Colo Colo tras siete años

Es sede del Mundial y recibió a leyendas de Colo Colo en Superclásicos
Internacional

Es sede del Mundial y recibió a leyendas de Colo Colo en Superclásicos

El particular desafío viral entre Gabriel Maureira y Ryann Torrero
ColoColo

El particular desafío viral entre Gabriel Maureira y Ryann Torrero

Deportes Limache da un ultimátum a Colo Colo por Jean Meneses
Mercado de fichajes 2026

Deportes Limache da un ultimátum a Colo Colo por Jean Meneses

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo