Colo Colo comenzó a trabajar este lunes en Pilary tras finalizar el primer turno habló Esteban Paredes,quién alabó lo mostrado por sus compañeros.
Pretemporada
Comentarios
Paredes sobre la pretemporada de Colo Colo en Argentina: “Es bueno salir, tratar de trabajar concentrados"
Tras el primer entrenamiento en Pilar, el capitán habló sobre los trabajos realizados y valoró la actitud de sus compañeros para preparar la temporada.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News
Lee también

ColoColo
Paredes admite que se equivocó con Ortiz y destaca momento de Colo Colo

ColoColo
Colo Colo y últimos representantes en Mundial: Paredes y Fuenzalida en Brasil

ColoColo
Ex Colo Colo: El error de Paredes que le puede costar caro a Santiago Morning

ColoColo