logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Ormeño: “Tenemos una deuda con la gente”

El lateral siente que el equipo le debe y mucho a su público. Eso sí, avisó que dejarán todo en Chillán porque “entrando a playoffs será otra cosa, Colo Colo es Colo Colo”.

Álvaro Ormeño comentó hoy tras el entrenamiento privado que el momento actual “es raro, ya que a Palestino le ganamos relativamente fácil, ya que en un tiempo definimos el partido y están clasificados”.

Además, agregó que entrar a la postemporada “no sé si es justicia, pero lo único claro es que Colo Colo sale a buscar todos los partidos siempre y creo que un equipo que siempre sale a buscar el resultado tiene más merecimientos que otros que se meten atrás y sólo apuestan por un punto o a lo que salga”.

Finalmente, admitió que “tenemos una deuda con la hinchada y entrando a playoffs va a ser otra cosa, porque Colo Colo es Colo Colo”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Qué canal transmite hoy a Colo Colo vs O'Higgins por la Copa Chile?
Copa Chile 2026

¿Qué canal transmite hoy a Colo Colo vs O'Higgins por la Copa Chile?

Con cambios: La formación de Colo Colo ante O'Higgins en Copa Chile
Copa Chile 2026

Con cambios: La formación de Colo Colo ante O'Higgins en Copa Chile

Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo oficializa la salida de Cristián Riquelme

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins
Copa Chile 2026

Los citados de Colo Colo para enfrentar a O'Higgins

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo