logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Olivi quedó suspendido por dos fechas

El delantero de Colo Colo, quien fuera expulsado de forma directa el pasado sábado en el partido ante La Calera por una agresión, fue suspendido por dos fechas y se perderá los duelos ante Cobreloa

Bastante caro le costó a Mauro Olivi la agresión que protagonizó el pasado sábado en el partido de Colo Colo ante Unión La Calera.

El delantero, que recibió la tarjeta roja directa por tal motivo, fue suspendido con dos fechas de suspensiónsegún la resolución entregada por el Tribunal de Disciplina de la ANFP en su sesión de ayer.

En tanto, el defensa Sebastián Toro recibió una fecha de sanción tras ser expulsado por doble amonestación.

Así las cosas, Toro se perderá el partido ante Cobreloa del próximo domingo, en tanto, Olivi quedará al margen de los lances ante los loínos y ante Audax, por lo que sólo podrá volver ante La Serena el próximo 1 de octubre.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Encuesta: ¿Debe Colo Colo fichar a un arquero para el segundo semestre?
ColoColo

Encuesta: ¿Debe Colo Colo fichar a un arquero para el segundo semestre?

En vivo: ¡Ya juegan Colo Colo femenino e Iquique!
ColoColo

En vivo: ¡Ya juegan Colo Colo femenino e Iquique!

Todos los jugadores que han anotado con Colo Colo en la Liga de Primera 2026
ColoColo

Todos los jugadores que han anotado con Colo Colo en la Liga de Primera 2026

Correa no se relaja por el momento albo y deja contundente mensaje
ColoColo

Correa no se relaja por el momento albo y deja contundente mensaje

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo