logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Mosa se lamenta: “Rubio estaba listo... No podemos confiar en nadie”

El máximo accionista individual de Blanco y Negro ratificó que el jugador de Unión Española tenía un acuerdo que se rompió. “Hay responsabilidad de todos. En su club no respetaron la palabra;

Aníbal Mosa se quejó por el actuar de Unión Española y Universidad de Chile en la transferencia de Patricio Rubio. En entrevista con La Tercera, el máximo accionista individual de Blanco y Negro aseguró que de no haberse entrometido Azul Azul, el delantero hubiera cerrado el primer equipo de Colo Colo.

“Estaba listo. Habíamos llegado a un acuerdo de palabra con la gente de Unión Española, lo que se rompió de la noche a la mañana. Acá hay responsabilidad de todos. En su club no respetaron esto que teníamos con ellos; también hay culpa del jugador y de la gente de la U. Esto demuestra que no podemos confiar en nadie”, se quejó.

De todas formas, al igual que Gustavo Benítez, no descartó la opción de cerrar así el plantel. “Si no llega nadie, nos quedaremos con lo que tenemos y les daremos espacio a Juan Delgado y Luca Pontigo”, expresó.

Finalmente, comentó sobre la opción de un hipotético retorno de Barrios que “lo único que le puedo decir es que Lucas es un gran jugador e indudablemente nos gustaría tenerlo. Hay que ser realistas y saber que su arribo es muy, pero muy difícil, aunque si se llega a dar, ganaríamos todo con él. Es excepcional”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ortiz llega a ver a la Sub 16 y es testigo del show de Felipe Raipán
ColoColo

Ortiz llega a ver a la Sub 16 y es testigo del show de Felipe Raipán

En Colo Colo no se confían y destacan a las figuras de Unión Española
Copa Chile 2026

En Colo Colo no se confían y destacan a las figuras de Unión Española

Ortiz confirma que Colo Colo irá con lo mejor ante Unión Española
Copa Chile 2026

Ortiz confirma que Colo Colo irá con lo mejor ante Unión Española

Fernando Ortiz vuelve a ponerle tarea a Felipe Raipán en Colo Colo
ColoColo

Fernando Ortiz vuelve a ponerle tarea a Felipe Raipán en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo