logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Millar autocrítico: “Hace tiempo jugábamos mal y con lo justo”

El “Chino” se mostró “mosqueado” por la situación actual, aseguró que dejaron escapar una ventaja de siete puntos “por culpa de todos” y acusó bajas individuales de rendimiento donde s

Como viene siendo costumbre, Rodrigo Millar asumió la voz de autocrítica en el camarín de Colo Colo en momentos difíciles.

El “Chino” dijo a Radio ADN que “hace varios partidos que veníamos jugando mal y con lo justo. Dejamos escapar un torneo que teníamos bien encaminado, con siete puntos de ventaja hace cinco fechas. Ahora estamos tres abajo y es culpa de todos y de todas las líneas del equipo. Además, tuvimos importantes bajas individuales. Me incluyo”.

Además, admitió que “creo que por lo hecho y por cómo viene jugando, Universidad Católica sería un justo campeón”.

¿Influyó el Mundial? “No tiene nada que ver que haya estado en el Mundial, no es excusa. Los que fuimos a Sudáfrica sabíamos que nos iban a exigir más y que nos pedirían cinco goles de chilena… Pero no, tuve una baja y no hay muchas explicaciones”, cerró.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ortiz llega a ver a la Sub 16 y es testigo del show de Felipe Raipán
ColoColo

Ortiz llega a ver a la Sub 16 y es testigo del show de Felipe Raipán

En Colo Colo no se confían y destacan a las figuras de Unión Española
Copa Chile 2026

En Colo Colo no se confían y destacan a las figuras de Unión Española

Ortiz confirma que Colo Colo irá con lo mejor ante Unión Española
Copa Chile 2026

Ortiz confirma que Colo Colo irá con lo mejor ante Unión Española

Fernando Ortiz vuelve a ponerle tarea a Felipe Raipán en Colo Colo
ColoColo

Fernando Ortiz vuelve a ponerle tarea a Felipe Raipán en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo