logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Mena: “Generamos mucho pero estamos poco finos”

El Multicampeón lamentó la falta de contundencia pese a las opciones creadas. Además, dijo que “nunca hay que dar por muerto a Colo Colo y lucharemos mientras haya opción matemática por el tít

Luis Mena comentó luego del 1-1 con Ñublense que “a pesar del resultado creo que hicimos un mejor partido, manejamos como quisimos pero ellos tuvieron fortuna. Giovini atajó todo, la defensa estaba metida atrás y generamos mucho pero estamos poco finos. Jugamos como quiere la gente yendo arriba pero fuimos eficaces. Nos deja con mucha amargura pero se mejoró”.

De paso, añadió que “sabemos que el público hace un esfuerzo grande por venir a apoyarnos. El segundo tiempo fue contagioso lo que hicimos pero lamentablemente estamos en esa racha donde no salen los goles. Hay que seguir batallando. No hay que bajar los brazos”.

Al finalizar, el Multicampeón dijo sobre los ocho puntos de distancia con el primero que “uno siempre quiere ir por el título pero sabemos que estamos en desventaja. Aunque no hay que dar por muerto a Colo Colo. Matemáticamente tenemos opción”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Cuándo juega Colo Colo vs Unión Española y qué canal transmite la fecha 4?
Copa Chile 2026

¿Cuándo juega Colo Colo vs Unión Española y qué canal transmite la fecha 4?

¿Qué canal transmite el partido de Colombia vs Portugal por el Mundial 2026?
Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Colombia vs Portugal por el Mundial 2026?

¡Felipe Raipán no para y anota doblete en la Sub 16 de Colo Colo!
ColoColo

¡Felipe Raipán no para y anota doblete en la Sub 16 de Colo Colo!

Ortiz llega a ver a la Sub 16 y es testigo del show de Felipe Raipán
ColoColo

Ortiz llega a ver a la Sub 16 y es testigo del show de Felipe Raipán

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo