logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Mena: “Colo Colo es el club que quiero”

El capitán fue galardonado con el premio fair play 2012 del Círculo de Periodistas Deportivos y, en la ocasión, reconoció lo difícil que fue la negociación pero se manifestó muy contento por el

Hoy se realizó la ceremonia de entrega de premios del Círculo de Periodistas Deportivos y el galardón al juego limpio 2012 recayó en el capitán de Colo Colo, Luis Mena.

“El premio me pone feliz y contento. Espero seguir sumando para el club”, manifestó el Multicampeón en la ocasión.

También tuvo tiempo para referirse a su dilatada pero exitosa, al fin, negociación para permanecer en su casa.

“Fue un momento difícil pero ya tenemos un acuerdo. Estoy feliz por el apoyo de los hinchas. Colo Colo es el club que quiero. Estoy feliz de continuar en la institución que me ha dado todo. Omar se portó muy bien conmigo”, concluyó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Así queda el calendario de Colo Colo para el segundo semestre
ColoColo

Así queda el calendario de Colo Colo para el segundo semestre

Las reacción de los jugadores de Colo Colo al gol de Felipe Raipán
Copa Chile 2026

Las reacción de los jugadores de Colo Colo al gol de Felipe Raipán

La particular fecha que Colo Colo jugará su último partido de la Copa Chile
Copa Chile 2026

La particular fecha que Colo Colo jugará su último partido de la Copa Chile

Juventud, divino tesoro: Lo que Raipán le deja a Colo Colo
Opinión

Juventud, divino tesoro: Lo que Raipán le deja a Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo