logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Mena: “Cerramos un año muy malo”

El Multicampeón lamentó la forma en la que se quedó eliminado asegurando que terminaron “con la frente alto, pero con mucha pena por la gente de Colo Colo”.

Lucho Mena ingresó y demostró ser más, mucho más que Nelson Cabrera, sin contar que pone corazón y garra.

El Multicampeón dijo tras la eliminación que “es difícil analizarlo ahora. Lo manejamos bien y tuvimos las mejores, recién hablaba con Nelson Acosta y me decía que no tenían por dónde. Lamentablemente una desaplicación en el fondo nos costó el 2-1 y no pudimos reponernos”.

Además, agregó sobre los dichos de Álvaro Ormeño que tiró a la salida que al juez Eduardo Gamboa “se le nota mucho que es de la U” que “yo soy mucho más centrado, trato de no opinar mucho y no hablar mal de ellos. En partidos de semifinales no puede errar tanto un árbitro eso sí, estamos lejos del nivel internacional. Nos vamos con la frente en alto pero con mucha pena por la gente de Colo Colo”.

Finalmente, el zaguero tiró que “se cierra un año muy malo, con muchos altibajos”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Cuándo juega Colo Colo vs Unión Española y qué canal transmite la fecha 4?
Copa Chile 2026

¿Cuándo juega Colo Colo vs Unión Española y qué canal transmite la fecha 4?

¿Qué canal transmite el partido de Colombia vs Portugal por el Mundial 2026?
Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Colombia vs Portugal por el Mundial 2026?

¡Felipe Raipán no para y anota doblete en la Sub 16 de Colo Colo!
ColoColo

¡Felipe Raipán no para y anota doblete en la Sub 16 de Colo Colo!

Ortiz llega a ver a la Sub 16 y es testigo del show de Felipe Raipán
ColoColo

Ortiz llega a ver a la Sub 16 y es testigo del show de Felipe Raipán

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo