logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Matías Fernández fue expulsado en la derrota del Necaxa ante Santos Laguna

Matigol fue expulsado en los descuentos por doble tarjeta amarilla.

Matías Fernández fue expulsado en la derrota del Necaxa ante el líder Santos Laguna, corría el minuto 93 cuando el formado en Colo Colo recibió la segunda amarrilla, por simulación, que terminó con el volante fuera del terreno de juego.

Pero no fue el único chileno protagonista, Victor Davila anotó la apertura de la cuenta, mientras que Igor Lichnovsky marcó el autogol que significó el dos a uno para la visita.

Matías hasta su expulsión tuvo un correcto desempeño, liderando el juego del Necaxa y probando bastante desde media distancia.

Tweet placeholder

Con este resultado Necaxa quedó en la duodécima posición, a siete puntos de Santos Laguna, actual líder del torneo.

Deja tu opinión

En la próxima fecha, Necaxa, sin el suspendido Matías, enfrentará al Querétaro de Edson Puch.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Valladares aborda opción de Thompson como refuerzo de Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Valladares aborda opción de Thompson como refuerzo de Colo Colo

Video: Sosa aumenta ventaja de Colo Colo con un impecable cabezazo
Copa Chile 2026

Video: Sosa aumenta ventaja de Colo Colo con un impecable cabezazo

Video: Romero anota un golazo para Colo Colo ante O’Higgins
Copa Chile 2026

Video: Romero anota un golazo para Colo Colo ante O’Higgins

“El que esté libre de pecado…”: Mosa y posible llegada de Thompson
Mercado de fichajes 2026

“El que esté libre de pecado…”: Mosa y posible llegada de Thompson

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo