logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Mario Salas repitió hasta el cansancio por la salida de Orión: “Se fue de Colo Colo por motivos personales”

El DT del Cacique abordó el adiós del argentino, dijo que tuvieron una conversación pero que no le correspondía ventilar lo que ahí pasó.

Francisco Arellano
Salas abordó en profundidad la salida de Orión.
© Agencia UnoSalas abordó en profundidad la salida de Orión.

Mario Salas habló, como es tradicional, en la previa de un partido pero el foco estaba en la salida de Agustín Orión de Colo Colo y todos sus coletazos.

“No soy de contar intimidades del camarín, pero hoy hubo una muy buena práctica. El plantel está con las pilas puestas. La salida de Agustín presenta algo especial, es una persona que dejó una huella, trascendió en el club y se nota su partida. Se vio ayer con algunos compañeros que vinieron y mostraron su afecto. Pero nos enfocamos en el domingo, ya damos vuelta la página”, comentó el DT de entrada.

Al ser consultado por los motivos, el Comandante dijo que “escuché la misma conferencia que ustedes presenciaron y Agustín habla de motivos personales. No voy a referirme a nada más. Él tomó una decisión con respecto a su salida y dio los motivos. Yo no voy a desclasificar nada. Sin duda que conversé con él, pero queda en Agustín y en mí. No voy a desclasificar nada de mis conversaciones con los jugadores. Nunca”.

Tweet placeholder

“Agustín fue bastante claro y dijo que es una decisión tomada por motivos personales. Y yo me alineo con esa situación. Vuelvo a decir que todo lo que haya conversado con él no lo voy a decir porque no corresponde”, profundizó.

Deja tu opinión

Ante la insistencia osbre los motivos que gatillaron la decisión del argentino, reiteró: “Me parece que esa pregunta es para Agustín. Hay cosas que me dijo y que conversamos pero quedan ahí (…) Se va por motivos personales y es una decisión que toma por eso. No le veo nada más”.

Publicidad

Finalmente, recordó que “yo no doy puestos de titular, espero que ahora quede claro. Eso se gana para cualquier jugador. Uno hace ciertas diferencias de dosificaciones físicas, de relaciones interpersonales con algunos, pero al jugar vale el presente, el día a día. Agustín toma la decisión por motivos personales de dejar el club”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿A qué hora juega Colo Colo vs O’Higgins y qué canal transmite?
Copa Chile 2026

¿A qué hora juega Colo Colo vs O’Higgins y qué canal transmite?

Col Colo define oncena: los cambios que prepara Ortiz para recibir a O’Higgins
Copa Chile 2026

Col Colo define oncena: los cambios que prepara Ortiz para recibir a O’Higgins

Histórico de Colo Colo reclama por el duro castigo a Javier Correa
ColoColo

Histórico de Colo Colo reclama por el duro castigo a Javier Correa

Las veces que Colo Colo fue usado como chivo expiatorio
Opinión

Las veces que Colo Colo fue usado como chivo expiatorio

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo