logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Lobos: “Vamos encontrando un equipo base”

El arquero de Colo Colo destacó que se repita la oncena por tercera semana consecutiva asegurando que eso “da confianza”. También espera en un nuevo aniversario “poder ganar con nuestra gente

Eduardo Lobos habló en la previa del partido con la UC y analizó que “por lo que se vive en el exterior, la repercusión que da la prensa, el hincha quizás es especial pero hemos trabajado con la misma intensidad. Sabemos que ante nuestra gente en un partido así necesitamos ganar y lo tomamos como tal. Tienen buenas individualidades, delanteros que se desmarcan y mueven bien, por afuera tipos como Fernando (Meneses), dan fluidez al juego y debemos estar atentos. Hay que hacer daño con nuestros recursos. Además, se va encontrando un equipo base y eso es bueno, da estabilidad en el juego”.

Además, sobre el aniversario, agregó que “seguramente es una motivación externa que el club más Popular de Chile cumpla otro año. Estaremos con nuestra gente y queremos seguir peleando el campeonato. Se da un día especial. Si triunfamos metemos presión pero no depende de nosotros. Igual tendríamos opciones, jugamos con varios que están arriba. Da ilusión de todas formas, pero debemos intentar afianzar nuestro despliegue”.

El presente institucional en el cumpleaños 88 no pudo ser soslayado. “Obviamente en el último tiempo no se han dado situaciones favorables para el club. Cambia el directorio, muchos procesos… Uno quisiera como hincha y jugador que hubiese una estabilidad en todo sentido. Pero esperamos con los cambios que se vienen que se pueda dar esto”, reflexionó el golero.

De todas formas, y para cerrar, se mostró optimista con el futuro de la mano de Salah. “Lo vemos de muy buena manera, Arturo es un tipo respetado que puede dar una jerarquía importante al club. Aún no está ratificado como presidente, pero seguramente dará un plus por su trayectoria y la seriedad, planificación y respeto que le da a esta actividad. Y no sólo a Colo Colo, sino que al fútbol chileno”, remató.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”
Copa Chile 2026

Méndez lanza dura autocrítica pese al triunfo de Colo Colo: “No nos…”

Tabla: Así queda Colo Colo Femenino tras golear a Huachipato
Colo Colo Femenino

Tabla: Así queda Colo Colo Femenino tras golear a Huachipato

Le dio un planchazo violento a Wiemberg y ahora agrede a Sosa
Copa Chile 2026

Le dio un planchazo violento a Wiemberg y ahora agrede a Sosa

Informe arbitral omite duro reclamo de O'Higgins
Copa Chile 2026

Informe arbitral omite duro reclamo de O'Higgins

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo