logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Lobos: “Es absolutamente falso que tengo problemas con Basay”

El golero no se explica de dónde salió el tema que tendría un conflicto con el cuerpo técnico del Hueso como se ha mencionado en algunos medios dejando en claro que “ellos (en Colo Colo) quieren

Muchas versiones en algunos medios indicaron que Eduardo Lobos tendría un problema pendiente con el cuerpo técnico de Ivo Basay. ¿De dónde? Se dice que con Daniel Morón por relegarlo al banco hace cerca de ocho años.

Pero el propio golero se encargó de espantar el humo. “He leído que tengo problemas con Ivo y eso es absolutamente falso. Nunca lo he dicho y ni siquiera he hablado de ese tema. Tampoco he trabajado con Basay. Las veces que nos hemos encontrado, nos hemos saludado respetuosamente”, dijo al sitio web de La Tercera.

Además, dijo que ha conversado con Blanco y Negro: “Ellos quieren que vuelva y yo también tengo el mismo deseo, más allá de que también me gustaría seguir en Santiago Wanderers, por lo bien que me han tratado. Sé que Colo Colo armará un plantel con gente ligada al club y me gustaría ser parte de ese proceso”, cerró el que será el golero del 2012.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tribunal explica por qué Correa fue sancionado y no Díaz
Liga de Primera 2026

Tribunal explica por qué Correa fue sancionado y no Díaz

Col Colo define oncena: los cambios que prepara Ortiz para recibir a O’Higgins
Copa Chile 2026

Col Colo define oncena: los cambios que prepara Ortiz para recibir a O’Higgins

Histórico de Colo Colo reclama por el duro castigo a Javier Correa
ColoColo

Histórico de Colo Colo reclama por el duro castigo a Javier Correa

Colo Colo espera fallo del tribunal para apelar a sanción de Correa
ColoColo

Colo Colo espera fallo del tribunal para apelar a sanción de Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo