logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Labruna y Colo Colo 2013: “Estoy mucho más optimista”

El DT no eludió tema en el regreso a los entrenamientos y antes de partir junto al plantel, que se realizó chequeos en Clínica MEDS, dijo que le falta un defensor, un volante central, un reemplazan

Omar Labruna habló hoy en el Estadio Monumental en el arranque de los trabajos con miras a la temporada 2013, para la cual reconoció que “estoy mucho más optimista que en mi llegada a Colo Colo. Vamos a poder lograr un plantel con calidad y cantidad. Apuntamos a ganar el campeonato”.

De Luis Mena dejó en claro que “una manito di para que se quedara porque son jugadores que hay que reconocerlos. Y la producción de él fue muy buena. En el club siempre me manifestaron que se iba a llegar a un acuerdo con Luis Mena. En la tarde se firma el contrato. Para mí están los líderes y nunca dudé de su continuidad”.

También es tema su “mano derecha”. “Posiblemente incorporemos a dos personas. Estoy viendo posibilidades. Estuve en Argentina y uno que está con trabajo quiere venir”, acotó.

COLO COLO 2013

Deja tu opinión

Luego, el DT dio paso a algunos puntos sobre la conformación del plantel. “Buscamos un marcador central, un volante central y un delantero más. Me está faltando también un volante por izquierda que luche con Carachito Domínguez. Ese lo estamos buscando acá en Chile”, detalló sobre lo que buscan.

De Lorenzo Reyes, apuntó que “es un buen jugador. Las buenas figuras se las disputan los buenos clubes. Pero hay que aferrarse al presupuesto”, añadiendo sobre Felipe Reynero que “di el visto bueno por él. Está cerca de llegar” y de Lucas Domínguez que “el interés está pero él tiene un tema con Audax que se debe zanjar”.

¿Por qué busca otro volante? Porque el Chino se va. “Millar es un gran jugador pero estamos contentos por él, por la posibilidad que se le da”, se resignó para cerrar diciendo de Eduardo Lobos que “está muy conforme de tener otra oportunidad en Colo Colo. Lo que me manifestaron a mí es que está muy a gusto. Lo autoricé para que se presente el 26 de diciembre (terminó una semana después el Clausura). Allí se integrará a los entrenamientos”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados
ColoColo

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo