logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Labruna: “No jugamos a la altura de las circunstancias”

Algo molesto, el DT aseguró que “esto es Colo Colo y no se puede pensar que se van a ganar los partidos sólo con entrar a jugarlos. No se puede perder la concentración”.

Bastante molesto estaba Omar Labruna tras el revés frente a San Felipe. “Cuando tuvimos predominio no concretamos, nos llegaron tres veces y nos convirtieron. No jugamos a la altura de las circunstancias. San Felipe pelea abajo, deja el corazón y estuvimos a su ritmo. Colo Colo no puede jugar al ritmo de los rivales. Nos anotaron, se agruparon y era tarde para buscarlo más allá de los cambios ofensivos. En la frialdad uno hará un análisis más pensante y coherente. Por momentos se hizo un buen partido, por otros se enredó. Hubo alguna jugada brusca y nos ganó un equipo con empuje”, analizó el DT.

Además, agregó que “después de jugar un clásico a veces uno cree que estos partidos se ganan con entrar y no es así, se deben disputar, no se puede perder la concentración y se tiene que estar a la altura de lo que es Colo Colo. Apuntamos a terminar lo más arriba posible. Salimos a ganar todos los partidos y hoy tuvimos muchos altibajos”.

Sobre el estado del campo de juego recalcó que no era bueno pero no lo utilizó como atenuante: “La cancha estaba mala, seca, pero el rendimiento no se puede llevar por eso. No estuvimos a la altura. Jugamos muy por debajo de lo que veníamos haciendo, me recordó a la primera etapa. Terminamos como a mí no me gusta, con “ollazos”. Esto es Colo Colo y no está para intentar así. Hay que terminar estos partidos antes, cuando el rival estaba lastimado. Necesitamos variantes cuando no salen las cosas y esta derrota debe servir para corregir”, sentenció.

Finalmente, manifestó del bloque posterior y del arquero que “no tuvo nada que hacer, le llegaron tres veces, una cruzada y un mano a mano. El partido lo perdió el equipo, no la defensa ni nadie en especial”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados
ColoColo

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo