logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Labruna: “Merezco dirigir a Colo Colo en la Sudamericana”

El actual DT del Popular se la jugó y aseguró que si no sale campeón, “tengo como argumento que se avanzó bastante desde que llegué”, pensando en una eventual renovación. También reveló qu

Una vez finalizado el Campeonato Nacional terminará el contrato de Omar Labruna con Colo Colo. Y sabido es que depende mucho de un título para renovar, aunque él cree que tiene un derecho ganado.

“Sé que los resultados mandan, lo tengo claro y más en un club como Colo Colo. No sé lo que opinan los dirigentes, pero mi deseo es proyectarme en este club. ¿Si no soy campeón? Tengo como argumento que se avanzó bastante desde que llegué. Que clasificamos a torneo internacional. Quiero y creo que merezco dirigir al equipo en la Sudamericana. Me veo ahí”, sentenció el actual DT en entrevista con El Mercurio.

Sobre las críticas al desempeño del Popular, se defendió diciendo que “es injusto. Buscan el pelo en el bosque. Sé que aún no tenemos un equipo al cien por ciento, pero en estos seis meses, objetivamente se han conseguido cosas. No fuimos campeones, pero clasificamos a un torneo internacional. Reconozco que hoy el equipo está al 55 o 60 por ciento de lo que quiero. Pero va creciendo. Y los hinchas ven lo mismo. Ellos no comen vidrio y ven que hoy tienen un Colo Colo más sólido que el que tenían hace un año”.

Finalmente, deslizó una pequeña crítica a Blanco y Negro porque, según sus palabras, le cambiaron los montos para sumar futbolistas al primer equipo.

Deja tu opinión

“Estoy conforme, pero admito que me faltó un zaguero central de peso, que lo pedí antes de la lesión de Sebastián Toro; y un lateral volante izquierdo. Sólo tenemos a Carachito Domínguez. Hay que ajustarse a un presupuesto, pero a mí primero me dijeron un monto y luego lo reformularon… Pero bueno, ya está”, remató.

Foto: Agencia Uno

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados
ColoColo

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo