logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Labruna: “Falta mucho trabajo”

El DT aseguró que todavía queda harto por hacer aunque rescató el esfuerzo y la disposición de sus jugadores para cumplir con lo que les pidió. Aseguró que en el segundo tiempo se quedaron sin p

Omar Labruna analizó tras el 1-0 ante Iquique que “fue un partido cambiante, el primer tiempo fue parejo, de ida y vuelta. En el segundo sentimos el trajín, se nos vino el rival con mucha gente y quedamos con uno menos. Rescato el esfuerzo, nos falta hacer una mini pretemporada, conseguir mayor funcionamiento y un par de jugadores para que tengan competencia. Al comienzo nos plantamos bien, les cuesta el retroceso y el ordenamiento lo rescato, no nos descontrolamos. Pero queremos un equipo con más cambio de ritmo, con desdoblamiento por los costados y cosas que hay que trabajar”.

Eso sí, puso la alerta en el segundo tiempo puesto que “nos quedamos sin piernas al final y no pudimos sostener el partido como en el primer tiempo. Tuvimos que retroceder 15 o 20 metros y ahí no hay sistema ni táctica”.

Volviendo al lo que hay que hacer, fue enfático: “Falta mucho, llevamos unos días de trabajo, el preparador físico llegó el jueves. Estuvimos trabajando lo táctico pero nos tenemos que conocer. Estoy contento porque hay un plantel predisupuesto, con muchas ganas, sabiendo que hay un año para hacer las cosas bien”, expuso.

Finalmente, volvió a mencionar que “necesitamos un volante de contención, uno por izquierda y un enganche. Esperemos que comenzando la semana los tengamos. Tienen que conocer a sus compañeros. No nos queremos equivocar pero estamos trabajando con Juan Gutiérrez y la directiva”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año
Opinión

Pese a los errores, Colo Colo tuvo uno de sus mejores partidos en el año

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN
Copa Chile 2026

Ortiz abordó la sanción a Correa y respaldó la postura de ByN

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados
ColoColo

Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa
Copa Chile 2026

Romero se ilusiona con la titularidad y deja mensaje sobre Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo